Portable FocusOn Image Viewer 1.21

Portable FocusOn Image Viewer es un visor y editor de fotos intuitivo con soporte para muchos perfiles, conversión por lotes y cambio de tamaño, ajustes de imagen, efectos y más.

Dado que los visores de fotos son indispensables para la mayoría de los usuarios de PC y, desafortunadamente, Windows sigue fallando en sus intentos de ofrecer una herramienta confiable e integrada para esta tarea, es posible que desee echar un vistazo a Portable FocusOn Image Viewer.

Administrador de imágenes, visor y editor para usuarios ocasionales.

Es un programa completo con muchas habilidades relacionadas con los gráficos, que contiene un explorador de imágenes (archivos), un visor y muchas funciones de edición. Utiliza código de ImageMagick, el proyecto de edición gráfica de código abierto. En muchos sentidos, Portable FocusOn Image Viewer es similar a IrfanView, pero creemos que es menos probable que asuste a los usuarios ocasionales, gracias a sus opciones bien organizadas y su cómoda interfaz.

Las fotos se pueden rotar, voltear, recortar, redimensionar en modo individual o por lotes, archivar, renombrar en lote y reproducir en una presentación de diapositivas. Se proporciona un amplio soporte de tipo de archivo, incluso para fotos digitales y archivos PDF. De hecho, la aplicación es capaz de detectar información EXIF, mostrándola en la ventana principal.

Realice ajustes de color, aplique filtros y más

En lo que respecta a los ajustes, puede ajustar los niveles de brillo, contraste, gamma, temperatura de color, RGB, matiz, saturación, nitidez y reducción de ruido, previsualizar y aplicar varios filtros, agregar cuadros o incrustar texto.

Las fotos modificadas pueden publicarse fácilmente en su blog, enviarse a ver el correo electrónico o publicarse en Twitter o Facebook desde el menú “Herramienta”. Mientras tanto, puede configurar los ajustes del programa, como la acción en el desplazamiento de la rueda o las teclas de flecha (por ejemplo, ir a la página anterior o siguiente), el tiempo de retraso entre las diapositivas, la calidad del zoom y otras.

Visor gráfico simple y sofisticado

Todos los aspectos considerados, Portable FocusOn Image Viewer es una vista acogedora. Aunque hay numerosos visores y editores de imágenes disponibles, creemos que este es capaz de captar la atención del usuario, todo gracias a la interfaz de usuario intuitiva y las características.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
10.63 MB


Deja una respuesta