Portable TagScanner 6.1.11


Portable TagScanner es una utilidad rica en funciones viene con todas las funciones que necesita para etiquetar sus archivos MP3, FLAC, Ogg, WMA, APE o WAV (entre otros) completamente, letras y carátulas incluidas. Busca en las bases de datos en línea de mayor reputación en busca de etiquetas faltantes y las utiliza para cambiar el nombre de sus archivos de una manera coherente y significativa.

Como sucede con la mayoría de los programas de etiquetado, la interfaz de Portable TagScanner¡ está repleta de datos, funciones, opciones, paneles y todo eso (¡TagScanner tiene incluso un pequeño reproductor de audio en la parte inferior izquierda de la ventana principal!), Lo que a veces lo hace difícil para novatos para encontrar su camino a través de él. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los programas de etiquetado, la interfaz de Portable TagScanner está organizada de forma intuitiva. El panel principal contiene su colección de música, mostrándole todas sus etiquetas en tantas columnas como sea necesario. Los paneles más pequeños del lado derecho muestran todos los parámetros y opciones necesarios para realizar la función activa, entre Renombrar, Editar, En línea, Generar y Exportar. Estos se pueden seleccionar usando el menú con pestañas en el lado superior izquierdo de la interfaz.

La función “Cambiar nombre” le ofrece un amplio conjunto de patrones y plantillas personalizables que garantizan el más alto nivel de flexibilidad al crear sus nombres de archivo utilizando las etiquetas disponibles. Mientras lo hace, también puede reorganizar su colección moviéndola a una ubicación diferente y eliminando las carpetas vacías. En la pestaña “Editar” es donde puede editar las etiquetas existentes y completar las que faltan. Puede trabajar en el llamado conjunto de etiquetas estándar o en el avanzado, dependiendo de lo minucioso que desee ser en su catalogación. “Online” ha sido diseñado para ayudarlo a completar su catálogo recuperando las etiquetas necesarias de reconocidas bases de datos de música, como freeDB, MusicBraiz o Discogs, e incorporándolas automáticamente a los archivos relevantes.

Asimismo, la función “Generar” automatiza el proceso de cambio de nombre utilizando la misma funcionalidad que encontramos en “Renombrar” y agregando otras posibilidades, como importar etiquetas de un archivo de texto, o rellenarlas y formatearlas utilizando otros campos distintos al nombre del archivo. Finalmente, la opción “Exportar” te permitirá crear listas de reproducción M3U, páginas HTML, hojas de cálculo CSV, archivos TXT o XML, etc.

Portable TagScanner viene con toda la funcionalidad que cualquier catalogador y / o coleccionista de música serio necesita para organizar el conjunto más complejo de archivos de música, independientemente de su número y de cuántos formatos de audio diferentes contenga.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
6.87 MB