Portable Battle for Wesnoth 1.16.1


Experimente emocionantes batallas de fantasía en el juego de código abierto completamente rediseñado “Portable Battle for Wesnoth“.

En este gran juego de código abierto, tomas el control de un ejército de fantasía y luchas contra tus oponentes. Por las aldeas ocupadas obtienes dinero, por cada enemigo asesinado tus unidades obtienen puntos de experiencia con los que puedes hacerlas más fuertes y duraderas.

Aunque “Portable Battle for Wesnoth” se basa en turnos, es muy emocionante y requiere un enfoque táctico. La hora del día, el tipo de arma y el terreno juegan un papel importante en el combate. Algunas campañas y escenarios ya están incluidos en el programa. Puede obtener más suministros a través de Internet.

Considerándolo todo, el juego da una impresión profesional. Ofrece una banda sonora de primera clase, un tutorial, soporte multijugador y mapas generados aleatoriamente. Los fanáticos de la estrategia y la fantasía ciertamente cautivarán “Portable Battle for Wesnoth” en la pantalla durante algunas semanas.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
906.32 MB