Portable Start Menu X Pro 7.77


El menú de Windows tiene muchas ventajas, pero también varios inconvenientes. Por ejemplo, debe abrirlo y elegir el programa que necesita de la lista completa de programas, o abrir la carpeta correspondiente para buscar un archivo determinado. Portable Start Menu X Pro es un programa que sustituye el menú tradicional de Windows por una versión más funcional y personalizable.

El programa te permite visualizar todo el contenido de tu ordenador en una sola vista, ahorrándote así el tiempo que dedicarías a encontrar el programa o documento que necesitas. Además, te permite crear grupos virtuales para juntar varios programas del mismo tipo. Por ejemplo, si eres diseñador gráfico, puedes poner todos los programas de edición gráfica en un solo grupo, así podrás acceder a ellos más fácilmente. Esto se puede hacer con todo tipo de programas. Puedes crear agrupaciones que quizás tengan sentido sólo para ti y para nadie más, y eso es una ventaja.

El único inconveniente que se me ocurre es que si no editas el menú y creas grupos, puede parecer demasiado lleno. Además, si está acostumbrado al antiguo menú de Windows, es posible que le lleve un tiempo adoptar este nuevo programa. Sin embargo, valdrá la pena el esfuerzo.


  • – 7/8/8.1/10/11 [x64]
    Español disponible
    11.5 MB