
Portable iPixSoft SWF to Video Converter puede tomar el vídeo comprimido en el contenedor Flash (FLV incluido) y volver a codificarlo en formatos que no requieren un reproductor Flash o un complemento para poder disfrutarlos. Puedes recortar el vídeo Flash antes de convertirlo e incluso personalizarlo añadiendo un logotipo o una marca de agua.
El programa admite todo tipo de archivos Flash para la entrada; de hecho, se jacta de poder convertir incluso los archivos SWF más complicados que pueda encontrar, incluidos los incrustados en archivos FLV, aquellos que no son más que enlaces a archivos de vídeo externos, Flash. películas con Action Scripts, vídeos en versiones antiguas de Macromedia Flash, etc. En cuanto al resultado, la lista de formatos compatibles también es impresionante en el sentido de que se incluyen todos los formatos de archivo más comunes, como MKV, MP4, MOV, WMV. , o AVI y, por supuesto, FLV.
Puede convertir un archivo individual o un conjunto de archivos Flash en una sola operación. Puedes recortar la imagen antes de convertirla; eso es probablemente lo máximo que puedes hacer con un archivo Flash sin tener que recurrir al archivo FLA. También puedes agregar tu marca personal al video, ya sea un ícono o algún otro tipo de marca de agua. El programa te permitirá modificar la transparencia de la imagen para que combine perfectamente con la película Flash. Al hacer clic en el botón “Convertir”, el programa abrirá un reproductor Flash donde podrás reproducir y capturar secciones del vídeo o la película en su totalidad, ya sea de forma manual o automática. El vídeo capturado se guardará en el formato de salida seleccionado.
Portable iPixSoft SWF to Video Converter realiza sus tareas de manera eficiente y como se anuncia, aunque obtener una licencia para que funcione sin una marca de agua adicional, cortesía de los desarrolladores, no será barato.
– 7/8/8.1/10/11
Ingles
17.07 MB