Portable Source Insight 4.0.0112


Portable Source Insight está destinado a ayudar a los programadores a editar, analizar y administrar el código fuente. En este sentido, el programa admite análisis dinámico de código escrito en varios lenguajes de programación, como C ++, C #, Java, Objective-C Perl y muchos otros.

La herramienta tiene una interfaz espartana que no tiene “campanas y silbatos”. Sin embargo, es fácilmente navegable. Existe el área de trabajo principal donde se edita el código, así como una ventana que muestra una estructura de árbol de los elementos componentes. Además, la herramienta tiene un grupo de paneles auxiliares que permiten navegar rápidamente a través de su código y consultar otras fuentes.

Portable Source Insight tiene la capacidad de analizar el código y construir una base de datos de símbolos. De esta manera, puede ayudar en el proceso de análisis de su código al mostrar información contextual automática. Otra característica útil es la ventana Relación, donde puede encontrar las relaciones entre los símbolos, en forma de jerarquías, árboles de llamadas y árboles de referencia.

Afortunadamente, el programa viene con varias funciones de edición. Por ejemplo, le permite buscar y reemplazar cadenas, cambiar entre mayúsculas y minúsculas y sustituir espacios por pestañas. A medida que indexa su código fuente, puede encontrar rápidamente referencias a símbolos en todo su proyecto. Además, el producto puede completar nombres de identificadores automáticamente. A este respecto, es excelente que permita navegar a través de nombres de funciones y variables. El programa también le permite detectar diferencias entre dos versiones del mismo código mostrándolas una al lado de la otra.

Finalmente, cuando haya terminado, puede generar una instantánea del código para que esté disponible para la navegación en línea. Es posible guardar todos los archivos de un proyecto en archivos HTML, lo que tiene la ventaja de mostrar casi el mismo formato que en el propio programa.

Con todo, Portable Source Insight se convierte en una herramienta poderosa para editar, navegar y analizar códigos.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
17.28 MB


Deja una respuesta