Portable Password Tech 3.1.0


Portable Password Tech viene con funcionalidades de administrador de contraseñas. Guarde los nombres de usuario y las contraseñas en una base de datos cifrada, a la que solo puede acceder si conoce la contraseña maestra. Práctico: Portable Password Tech ingresa automáticamente las contraseñas guardadas en los sitios web que visita.

Portable Password Tech  es el generador de contraseñas seguras ahora también es un administrador de contraseñas completo.

Las contraseñas seguras son una molestia: deben ser largas y salpicadas de caracteres especiales. Pero creado a mano, numerosos códigos se descifran fácilmente. Es mejor recurrir a una alternativa gratuita que cree contraseñas realmente seguras para usted.

Portable Password Tech genera contraseñas de cifrado de hasta 256 bits. El truco aquí: después de haber seleccionado el tipo de contraseña deseado, haga clic indiscriminadamente en su teclado.

Portable Password Tech  mide el tiempo entre las pulsaciones de teclas individuales y lo utiliza para generar una contraseña que ni siquiera un ataque de fuerza bruta puede descifrar.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
6.49 MB


 

Deja una respuesta