Portable Soft4Boost Any Uninstaller 8.8.9.593


Portable Soft4Boost Any Uninstaller es una herramienta gratuita que ayuda a desinstalar programas del sistema operativo. Los programas y aplicaciones dañados que no se pueden eliminar de la manera tradicional, es decir, a través del servicio “Agregar o quitar programas” (Programas y funciones), también se utilizan sin mayores problemas.

El programa ha sido equipado con algoritmos avanzados y especiales que permiten la eliminación segura y precisa de programas con todo su contenido disperso por todo el disco duro. Cualquier desinstalador también elimina cualquier rastro dejado por la aplicación desinstalada en el registro del sistema.

Con este interesante programa, podemos reparar y modificar cualquier aplicación instalada en el disco. Además, Portable Soft4Boost Any Uninstaller realiza un análisis exhaustivo y muestra no solo las aplicaciones instaladas, sino también las bibliotecas y las actualizaciones del sistema. Además, muestra el nombre del programa y el fabricante, así como el número de versión, el tamaño del disco y la fecha de instalación.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
10.54 MB


Deja una respuesta