Porrtable WordCreator v20.2.24 Español


Porrtable WordCreator creará palabras al azar para usted, ya sea que necesite el nombre del héroe de su próxima novela o que esté buscando una buena contraseña.

Puede cambiar la longitud de la palabra y la cantidad de palabras que desea obtener. La base para crear palabras son las tablas de frecuencias de casi todos los idiomas de lengua latina, como inglés, alemán, francés, español, italiano, afrikaans o idó, y algunos idiomas basados ​​en otros alfabetos, como el griego o el ruso. Por supuesto, también puede usar sus propias listas que contienen letras y sílabas para elegir, puede eliminar los caracteres y sílabas de las listas o puede cambiar y ajustar las frecuencias y probabilidades a su gusto. Además de la frecuencia, también puede especificar si desea crear palabras legibles o no. Estas reglas sobre la legibilidad de las palabras se pueden regular de manera completamente libre.

Porrtable WordCreator ha integrado un contador de letras, caracteres y sílabas. Con este contador, puede especificar las frecuencias de letras normales, palabras completas, sílabas reales, así como combinaciones de letras (digramas, trigramas, etc.) para cualquier texto. Cómo y qué se cuenta, se puede ajustar en detalle en la configuración. Por ejemplo, puede contar solo caracteres específicos, excluir caracteres del conteo, reducir resultados mediante el uso de expresiones regulares, contar posiciones de letras en palabras o combinar grupos de caracteres. Los perfiles de frecuencia o las tablas creadas se pueden exportar en varios formatos (por ejemplo, TXT, CSV, HTML, XLSX u ODS) o se pueden utilizar como base para crear nuevas palabras y textos.

Por supuesto, Porrtable WordCreator admite Unicode en todas sus funciones, por lo que puede usar fácilmente cualquier carácter Unicode, como letras cirílicas, así como cualquier símbolo y caracteres especiales en sus palabras y textos.

Características:

Operación simple: con un clic del mouse puede crear las primeras palabras o contar los primeros textos (simplemente haga clic en “Crear” o “Contar”). Sin embargo, hay muchas otras configuraciones autoexplicativas disponibles y se puede encontrar más información en la sección de Ayuda de esta página de inicio.

Sílabas y letras: puedes elegir libremente de qué sílabas y caracteres crear las palabras. No importa si define letras individuales, sílabas o incluso oraciones. Incluso la probabilidad de elementos individuales se puede ajustar de la manera que desee.

Perfiles de frecuencia de sílabas y letras: el software proporciona tablas de frecuencias de letras y sílabas de muchos idiomas, como alemán, francés, inglés, holandés, ruso y muchos más. Pero, por supuesto, también puede pesar y usar sus propias listas de frecuencias.

Contador de letras, caracteres, sílabas, palabras y combinaciones de caracteres: el programa tiene varias herramientas para contar letras, sílabas reales, palabras completas y / o combinaciones de caracteres, como digramas, trigramas, cuadrados, quintgramas y hexagramas de cualquier texto. Puede ajustar libremente los criterios que deben usarse para contar, qué caracteres, letras o caracteres especiales deben tenerse en cuenta, cuáles deben omitirse, cómo ordenar o procesar los resultados y mucho más. Las tablas de frecuencia creadas se pueden usar inmediatamente en WordCreator para crear nuevas palabras a partir de ellas o se pueden exportar en varios formatos (por ejemplo, CSV, XLSX, ODS, DIF o HTML). Puede obtener más información sobre este tema en la página del contador.

Todos los que desee: puede especificar cuántas palabras se forman al mismo tiempo.
Mientras quieras: tus palabras pueden ser tan largas o cortas como quieras. Puede establecer un número claro o la longitud se elige al azar.

Palabras legibles: puede elegir si desea crear solo palabras que puedan leerse. Puede usar reglas predefinidas para esto o también puede establecer sus propias reglas de legibilidad. Por ejemplo, la letra A solo puede ser seguida por la letra B o qué caracteres o incluso sílabas se pueden combinar.

Salida de palabras: las palabras se pueden escribir una al lado de la otra o una debajo de la otra, puede determinar si un carácter particular divide las palabras y puede definir un carácter de salto de línea. Esto le permite obtener saltos de línea accidentales.

Escribir palabras: usted decide si las palabras deben escribirse de la misma manera que se definieron en la lista de sílabas, o si todas las letras deben escribirse en mayúsculas, minúsculas, mayúsculas o primeras letras de la palabra.

Posición de los caracteres: además de los caracteres y las sílabas que pueden aparecer en cualquier posición de una palabra, también puede definir caracteres o sílabas que se deben colocar solo al principio, al final o en una posición específica de la palabra. Por ejemplo, puede establecer una regla que indique que la sílaba “ing” solo puede aparecer al final de una palabra, mientras que otra sílaba puede estar al frente o en todas las posiciones.
redondo


Windows XP/Vista/7/8/10 – 64 & 32-bit
Español
5.01 mb


 

 

Deja una respuesta