Portable QOwnNotes v20.1.6 Español

Portable QOwnNotes es un programa diseñado para crear, editar, administrar y recopilar notas de texto con soporte para el sistema de grabación Markdown e integración con ownCloud.

Todas nuestras notas se almacenan como archivos de texto en una computadora de escritorio y podemos sincronizarlas con todos nuestros dispositivos (de escritorio y móviles) y acceder a ellas en Internet.

Algunas características de Portable QOwnNotes:

La aplicación nos permite trabajar con atajos de teclado configurables, también tenemos la capacidad de buscar (los resultados están resaltados). Tiene en cuenta los cambios en las notas, restaura las versiones anteriores de las notas del servidor ownCloud, las notas colocadas en la papelera de reciclaje también se reproducen desde el servidor ownCloud.

Detecta diferencias entre las notas actuales y anteriores y se muestra en el cuadro de diálogo. Es compatible con ownCloud con función de sincronización selectiva, al admitir un número ilimitado de carpetas con notas con la opción de elegir la carpeta adecuada en el servidor.

Nos permitirá encriptar notas, soporte para resaltar la sintaxis de Markdown, soporte para compartir notas en el servidor ownCloud, importar desde Evernote y muchos otros.

A través de la interfaz de la aplicación tenemos acceso para crear nuevas notas, eliminar notas o al cuadro de búsqueda. La barra de herramientas puede ocultarse fuera de la vista y puede arrastrarse a otra ubicación en la interfaz. El panel de lista de notas a la izquierda le permite seleccionar una nota y mostrar su contenido a la derecha.

owncloud_logo
ownCloud

Paquete de software cliente-servidor para crear y usar servicios de alojamiento de archivos. Funcionalmente es muy similar al alojamiento de uso común, como Dropbox, SkyDrive o Google Drive, con la diferencia de que ownCloud es gratuito y de código abierto, y por lo tanto permite a cualquiera instalarlo y operarlo en un servidor privado de forma gratuita. También admite extensiones que le permiten funcionar como Google Drive con edición en línea de documentos, calendarios y sincronización de contactos y más. Omite problemas de espacio o la cantidad de clientes conectados y no hay límites estrictos (como el espacio de almacenamiento o la cantidad de usuarios) determinados solo por las capacidades físicas de nuestro servidor.

markdown_logo
markdown

Es un lenguaje de marcado diseñado para el formato de texto diseñado por John Gruber y Aaron Swartz. Fue creado para simplificar la creación y el formato del texto tanto como sea posible. Markdown fue creado originalmente en Perl, más tarde disponible en muchos otros. Se distribuye bajo la licencia BSD y está disponible como complemento para varios sistemas de gestión de contenido.

Idiomas: albanés, árabe, vasco, bengalí, bosnio, búlgaro, catalán, cebuano, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, filipino, finlandés, francés, gaeigle, gallego, Alemán, hausa, hebreo, hindi, húngaro, islandés, ilonggo, indonesio, italiano, japonés, coreano, kurdo, letón, lituano, macedonio, noruego, persa, polaco, portugués, portugués (Brasil), punjabi, rumano, ruso, serbio , Eslovaco, esloveno, español, sueco, tagalo, turco, vietnamita, ucraniano, urdu, uzbeko.


Funciona en sistemas: Windows Vista / 7/8/10
Español
34.99 mb


Deja un comentario