Portable Emsisoft Emergency Kit v2020.1.0.9909 Español

Portable Emsisoft Emergency Kit contiene programas diseñados para escanear y limpiar computadoras infectadas en busca de malware. Con estas herramientas en una memoria USB podemos escanear y limpiar cada computadora.

El nuevo kit de emergencia Emsisoft cura instantáneamente más de 11 millones de amenazas de seguridad, es más fácil de usar que nunca.

Portable Emsisoft Emergency Kit también incluye Start Commandline Scanner, que permite el control total de todas las funciones desde la línea de comandos. Conocido como uno de los escáneres de línea de comandos más avanzados, este programa es particularmente apreciado por los técnicos que lo integran en scripts automáticos.

El programa escanea las computadoras infectadas en busca de virus, troyanos, spyware, adware, dialers, keyloggers y otro malware. Si se detectan elementos de malware, se pueden poner en cuarentena o eliminar.

La aplicación tiene la capacidad de conectarse a una base de datos de Internet que proporciona mucha información sobre las amenazas encontradas.

Después de iniciar el programa, debe descargar las actualizaciones.

Idiomas: chino (simplificado), chino (tradicional), checo, holandés, inglés, finlandés, francés, griego, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, persa, polaco, portugués (Brasil), esloveno, español, turco.


Funciona en sistemas: Windows 7/8/10
Español
340 mb


Deja un comentario