Portable PixPlant 5.0.43


Las fotografías e instantáneas preservan nuestros momentos más preciados para que podamos apreciarlos incluso años después del incidente o la ocasión. A todo el mundo le encantaría que la foto se tomara con claridad y se revelara de la manera más hermosa. Aquí es donde entra en juego Portable PixPlant. Esta herramienta agrega una sensación de superficie o tela en la imagen, mejorando así la calidad de la misma y también haciéndola más hermosa y brillante. Dado que las texturas ya están agregadas en la herramienta, reduce el esfuerzo del usuario para crear las mismas texturas una y otra vez.

Las características de esta herramienta la hacen aún más codiciada. Con la nueva incorporación de controles avanzados de enderezado y patrones de semillas, ahora es posible crear texturas a partir de cualquier imagen que se proporcione.

El usuario ahorra mucho tiempo y esfuerzo porque el proceso es automático y la imagen utilizada con la textura se puede crear con solo uno a cuatro clics. Portable PixPlant también permite al usuario trabajar en la imagen en dos partes. Puede crear una imagen completamente nueva o, si lo desea, puede mejorar y ampliar una parte de una imagen existente.

La interfaz es fácil de usar. Los temas de ayuda se proporcionan con funciones de vista previa para brindarle al usuario un enfoque paso a paso.

7/8/8.1/10 [x64]
Ingles
44.92 MB