Portable MEGAsync 4.6.6


Portable MEGAsync es una manera fácil de sincronizar archivos y directorios en su disco duro con contenido de mega.co.nz. Lo básico que se requiere antes de usar la herramienta es registrar una cuenta en el sitio web de MEGA. El último paso es definir la ubicación a sincronizar.

También vale la pena recalcar que no hay restricciones sobre el tipo de archivo que se puede subir a la nube. Completar la configuración básica hace que Portable MEGAsync se ejecute en segundo plano, permaneciendo casi invisible para el usuario.

El control del tamaño del espacio disponible se realiza haciendo clic derecho en el icono del programa. La versión gratuita ofrece 50 GB de espacio a disposición del usuario. Con una gran cantidad de archivos, no debe temer la necesidad de controlar constantemente lo que se envía a los servidores, porque todo es completamente automático.
La sincronización funciona en ambos sentidos. Independientemente de si los archivos se modifican en el directorio sincronizado o desde el nivel de Portable MEGAsync, el contenido se actualizará de inmediato. Esto también se aplica a la adición, eliminación de carpetas o cambio de nombre. Una característica adicional que mejora significativamente el uso es la integración con el sistema Windows Explorer. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic derecho en el archivo que deseas enviar y elegir la opción cargar a MEGA.

El fabricante también se enorgullece de adoptar un enfoque serio de la seguridad al implementar algoritmos de encriptación utilizando la clave RSA de 2048 bits. El uso de Portable MEGAsync es intuitivo y no sorprende que los desarrolladores no eligieran incluir un archivo de ayuda.


XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Español disponible
71.87 MB