Portable PDF Password Recovery Pro v4.0.1.0


Portable PDF Password Recovery Pro recupera contraseñas olvidadas de documentos PDF con facilidad. Si su PDF está protegido con contraseña, nuestro software de recuperación de contraseña de PDF lo ayudará a recuperar las contraseñas de “propietario” y “usuario”, incluso si no puede recordar un solo carácter de la combinación de teclas, utilizando métodos de recuperación de contraseñas de fuerza bruta.

No importa si su documento PDF protegido con contraseña es antiguo o nuevo, Portable PDF Password Recovery Pro es totalmente compatible con todas las versiones de Adobe Acrobat y puede recuperar contraseñas Unicode para archivos protegidos de Acrobat 9.x. No es un problema desbloquear PDF independientemente del idioma o diseño de teclado en el que se creó su contraseña.

Caracteristicas:

Recupere contraseñas PDF usando diferentes métodos
Portable PDF Password Recovery Pro le proporciona 3 métodos completos para buscar la contraseña perdida:

• Buscar por longitud de contraseña: con este método puede establecer la longitud mínima y máxima de la contraseña. Las contraseñas más cortas se comprueban primero, la recuperación de las contraseñas largas puede llevar más tiempo.

• Buscar por plantilla: si recuerda una parte de la contraseña, pero no puede recuperar la combinación de teclas completa, este método es el mejor para usted. Simplemente especifique la plantilla y Portable PDF Password Recovery Pro recuperará rápidamente la contraseña olvidada.

• Utilice una búsqueda exhaustiva: puede utilizar este método de búsqueda si no recuerda la contraseña en absoluto. Este método garantiza el 100% de éxito pero requiere el máximo tiempo. Este método recuperará contraseñas largas y complicadas de “propietario” y “usuario”.

Busque la contraseña por diccionario
La mayoría de las contraseñas se crean manualmente y consisten en palabras simples que se pueden encontrar en un diccionario. Si sabe que su contraseña es una palabra o una combinación de palabras o una variación, elija el método de búsqueda de diccionario para ahorrar su valioso tiempo y recuperar su contraseña en poco tiempo. Portable PDF Password Recovery Pro tiene un diccionario de más de 400 000 palabras.

Descifre el documento PDF y cree una copia desprotegida del mismo
Recover PDF Password también cuenta con la conveniente opción “Descifrar”. Puede descifrar PDF para usarlo sin limitaciones de contraseña. Si su archivo PDF está protegido solo con la contraseña de “Propietario”, simplemente presione “Descifrar” tan pronto como abra nuestro descifrador de PDF y todas las limitaciones desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos.

Obtener información del archivo protegido
Utilice el botón “Información de archivo” en Recuperar contraseña de PDF para obtener información general (nombre de archivo, versión PDF, etc.) y más específica (revisión, cadena de propietario, etc.) sobre su archivo PDF protegido.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
9.21 MB


Deja una respuesta