Portable Advanced System Repair Pro 1.9.3.8


Portable Advanced System Repair le brinda todas las herramientas que necesita para limpiar, reparar, proteger, optimizar y acelerar su PC, para que pueda resolver los problemas de su computadora lo más rápido posible.

Una excelente herramienta de optimización informática que le permite escanear inteligentemente en minutos, analizar su computadora y obtener resultados precisos, organizados y precisos. Uno de los mejores programas para optimizar y aumentar la velocidad de la computadora, que brinda características interesantes a los usuarios, así que estad atentos.

Portable Advanced System Repair aumentará la velocidad de tu computadora hasta 300 veces y con un clic podrás aumentar la velocidad de tu computadora y optimizarlas. Tiene todas las herramientas simples y fáciles y actúa como un técnico profesional para la computadora. Al ejecutar configuraciones mágicas, este software puede implementar un enfoque completamente nuevo para el sistema, que es tanto de mejor velocidad como más estable. Con este software, el usuario puede mejorar el registro del sistema y liberar una cantidad significativa de espacio en el disco duro y en la RAM borrando archivos y programas adicionales.

Algunas características del software:

→ Eliminar troyanos y malware, bots, adware

→ Ajustar el rendimiento de la computadora

کامپی Limpiador de computadora

→ Reparaciones de computadoras con un clic

. Limpiador de privacidad

→ Limpiador y limpiador de registro


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
21.02 MB


Deja una respuesta