Portable PCmover Professional

Tal vez usted está negociando un PC cansado para un modelo completamente nuevo. Tal vez usted ha acaba de comprar un ordenador portátil para que pueda tomar su trabajo sobre la marcha. No importa lo que llevó por el camino de un nuevo PC, ¿sabes una cosa es segura – que quieren tomar sus archivos importantes y programas favoritos con usted. También, usted no quiere pasar horas grabar CD sólo para olvidar lo que contiene cada disco. Saltear el dolor de cabeza y obtener derecho a disfrutar de su nuevo PC con Portable PCmover Professional. Con esto, el software seguro y fácil de usar, a pocos pasos rápidos son todo lo que necesita para transferir sus archivos, programas y ajustes a su nuevo equipo.

Tanto si eres un profesional PC o un nuevo usuario, cambiando su sistema es sencillo gracias a asistente fácil de usar de PCmover. El software es compatible con una gran variedad de escenarios y ofrece selectividad completa, así que usted puede elegir todos los programas y archivos que desea transferir. Cambiar de opinión? Backtracking hay ningún problema, gracias a la mano “deshacer” característica. Cuando esté listo para la transferencia, el cable incluido ofrece una rápida, simple conexión entre PCs.

Portable PCmover Professional  en realidad se mueve sus selecciones en sus formatos listos para su uso, puede acceder a todo lo que necesita de inmediato. Proteja su información sensible durante la transición con el software SafeErase incluido. Con la tecnología avanzada y supresión personalizado, el programa borra por completo y de forma permanente los archivos personales de un viejo PC para salvaguardar su privacidad.

XP/Vista/7/8/10
Español
148 MB

www.portablesprogramas.com

BAJAR DE LOS SERVIDORES

 

Deja un comentario