Portable Ashampoo Registry Cleaner

Ashampoo Registry Cleaner Portable

Portable Ashampoo Registry Cleaner elimina las entradas de registro dañadas de forma segura y fácil. Fallos en los enlaces en el registro también se reparan. La copia de seguridad en tiempo real en el limpiador del registro de ofrece un máximo de seguridad y permite la restauración del registro de Windows a su estado original en cualquier momento.

El Registro de Windows, el centro de control del sistema operativo, guarda todos los ajustes del sistema y la configuración del hardware y el software. Si el registro no se comprueba y se limpia con regularidad, pueden surgir muchos problemas. Por tanto, el registro de Windows, al igual que una unidad de disco duro, debe mantenerse con regularidad. Algunos de los errores más frecuentes que se producen en un PC puede estar basado en un registro defectuoso. Algunos de estos errores se vuelven más y más evidente con una mayor vida útil del equipo, porque cuanto más tiempo su tiempo de funcionamiento, mayor será el número de entradas obsoletas, redundantes o dañados que se ralentizará el PC. Cuando se limpia el registro, el sistema operativo será más rápido, debido a la menor potencia de cálculo que se necesita cuando se accede al registro.

El Registro de Ashampoo escanea esta base de datos e identifica fallos en los enlaces o rotos, con el fin de eliminar o reparar los totalmente automático. El programa con una interfaz de usuario fácil de usar, es especialmente adecuado para los recién llegados. No se requiere conocimiento previo del registro de Windows. Funciones y características del programa – Simple, interfaz de usuario intuitiva – algoritmos de búsqueda optimizados – eliminación totalmente automática de entradas redundantes – Reparación de fallos en los enlaces y entradas dañadas – Búsqueda de entradas de registro que pueden invadir la privacidad userOCOs – copia de seguridad en tiempo real

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 8.5 MB

www.portablesprogramas.com

BAJAR DE LOS SERVIDORES

 

Deja un comentario