Portable Pazu Hulu Video Downloader 1.3.5


Hulu es el servicio de transmisión premium líder, que ofrece TV en vivo y películas a pedido con o sin anuncios, dentro y fuera del hogar, y brinda a los usuarios acceso a miles de programas exitosos, películas y más desde una biblioteca de transmisión. Con Portable Pazu Hulu Video Downloader, puede descargar fácilmente estas películas y programas de televisión, incluidas las series originales de Hulu, y luego guardarlos en formato MP4 o MKV con alta calidad y alta velocidad.

Según la película o serie de televisión, los subtítulos y las pistas de audio también son diferentes. Durante el proceso de descarga, todos los subtítulos y pistas de audio multilingües se pueden descargar junto con el vídeo de Disney+. Kigo Hulu Video Downloader también admite la descarga de audio AD. Se admiten tres modos de subtítulos y puedes guardarlos todos.

Utilizando tecnología de descarga avanzada, Kigo Hulu Video Downloader puede descargar películas y programas de TV de Hulu en calidad HD en la PC. Además, puedes descargar vídeos de Hulu en diferentes calidades según la resolución y la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo. Tenga en cuenta que si desea descargar videos en calidad HD, asegúrese de que sus computadoras admitan HDCP.


-7/8/8.1/10
Ingles
313.52 MB