Portable OCCT 13.1.12.99

 

Portable OCCT tiene como objetivo evaluar la estabilidad de tu sistema mediante la realización de una serie de pruebas. Un programa como este es esencial cuando necesitas optimizar los recursos de hardware de tu computadora. Tiene una interfaz bastante intuitiva, sin embargo, se requieren ciertos conocimientos técnicos para interpretar correctamente los datos proporcionados. Definitivamente no me gustó el color de la interfaz, por lo que me gustaría que fuera posible cambiar de tema.

El programa funciona sometiendo al sistema a estrés para verificar cómo se comporta en tales situaciones. Desde su pantalla principal, puedes monitorear los resultados de las cuatro pruebas principales. Primero, CPU: OCCT y CPU: Linpack te permiten probar tu CPU. Luego está GPU: 3D para evaluar la estabilidad de la tarjeta gráfica. Finalmente, también puedes ejecutar Power Supply, que está destinado a medir la respuesta de tu fuente de alimentación al uso intensivo del hardware.

También hay un panel de monitoreo, que muestra valores en tiempo real de varios parámetros, incluido el uso de la CPU por núcleos, la temperatura y el voltaje actual. Estos se muestran convenientemente como gráficos. Además, también puedes visualizar la CPU overclockeada y las frecuencias de bus.

Para cualquiera de las pruebas, puedes configurar la duración para que sea infinita o automática, pero siempre puedes detenerlas en cualquier momento si temes que el hardware pueda dañarse. Asimismo, puedes configurar una duración determinada, así como períodos de inactividad, con la intención de comparar estados activos y pasivos. Además, hay otros parámetros, pero estos dependen del tipo de hardware que se esté probando.

Requisitos del sistema:

-10 [x64]
Ingles
126.79 MB