Portable NTWind Sticky Previews 2.8


Portable NTWind Sticky Previews le permitirá controlar lo que están haciendo las aplicaciones en ejecución en su sistema mediante la creación de un panel de vista previa que se puede cambiar de tamaño y mover por el escritorio, se mostrará como en el modo de imagen en imagen.

Los autores de este programa trataron de encontrar una forma de facilitar el trabajo en una computadora, por lo que decidieron organizar tal cosa, se ve bastante bien, pero tienes que acostumbrarte, personalmente estoy perezoso, estoy acostumbrado a trabajar a la antigua.

Obtendrá la capacidad de cambiar entre las opciones de sigilo. Tan pronto como se inicia el software, se agrega una nueva ventana al área de la bandeja, donde permanece la mayor parte del tiempo para no molestarlo. Para mejorar el sigilo de la aplicación, puede configurarla para usar solo paneles de vista previa sin ocupar espacio en el área de notificación, la barra de tareas o el escritorio. Resultará que funciona de manera intuitiva, y crear una nueva área es fácil de hacer, incluso hay una pequeña descripción, aunque no en ruso. Cuando el software se está ejecutando, debe usar el mouse para seleccionar un área personalizada de la pantalla para que pueda controlar lo que sucede en ese espacio.

Sticky Previews viene con un concepto ordenado que le permite controlar las ventanas activas desde el monitor principal. Puede mover y cambiar el tamaño del área de vista previa e incluso agregar más ventanas. Hay desventajas sobre las que escribí anteriormente, sin un monitor grande será difícil trabajar normalmente, todo ocupa demasiado espacio en el escritorio, en general, decida usted mismo.


-7/8/8.1/10
Ingles
1.79 mb