La pérdida de archivos y datos confidenciales ya sea por error o por alguna falla de hardware es una de las pequeñas tragedias más comunes a las que nos tenemos que enfrentar en este mundo digital. Tener una herramienta como Portable Aiseesoft Data Recovery siempre a mano, al menos, minimizará la ansiedad que sufrimos cuando perdemos nuestras queridas imágenes, archivos de audio, documentos y todo tipo de archivos.
Esta herramienta funciona a la perfección con unidades internas y externas, incluidas tarjetas de datos y memorias USB. También es bueno para recuperar imágenes, música, todo tipo de documentos e incluso particiones enteras perdidas o eliminadas. Para que el proceso sea más fluido y menos estresante, el programa funciona como un asistente que lo guía a través de todo el proceso de recuperación con preguntas claras y un diseño de pantalla limpio.
Cuanto más estrecha sea la búsqueda, más rápido irá todo el proceso y más fácil será para el programa de recuperación encontrar los datos perdidos. Por lo tanto, el primer paso es decirle al programa cómo perdió los datos que desea recuperar: eliminados, enviados a la papelera de reciclaje, unidad formateada, partición perdida o «No sé» si no está seguro de qué. provocó la pérdida de datos. Una vez que haya seleccionado la causa, se le pedirá que seleccione el tipo de archivo que está buscando. Nuevamente, si no está muy seguro o si desea recuperar una combinación de tipos de archivos, siempre puede marcar todas las casillas.
A continuación, se le pedirá que seleccione la unidad o unidades donde se almacenaron sus archivos y carpetas, y el programa escaneará todas las unidades y dispositivos que verificó y mostrará, bien organizados por unidad y tipo de archivo, todos los archivos marcados como eliminado El programa también incluye una opción de «análisis profundo» para ayudarlo a localizar archivos que, por cualquier motivo, no aparecieron durante el análisis rápido anterior.
El último paso del proceso es obtener una vista previa y verificar los archivos que desea recuperar entre todos los archivos marcados por el programa como recuperables. Aquí encontrará un botón «Recuperar» que devolverá la vida a sus queridos archivos perdidos tan pronto como registre su copia del programa comprando la licencia correspondiente.
-XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
28.22 mb