Portable LINE v5.9.2.1763 ESP


Portable LINE  le permite no solo enviar mensajes de texto gratis, sino también hacer llamadas, sin incurrir en ningún costo.

La herramienta le permite comunicarse con amigos desde un teléfono inteligente, tableta, computadora. Portable LINE es una alternativa a soluciones como WhatsApp o Skype. Para poder disfrutar de llamadas completamente gratis, es necesario agregar amigos a LINE. Después del primer lanzamiento, debe registrarse rápidamente y descargar la aplicación en su dispositivo móvil.

Al enviar mensajes de texto, tenemos un conjunto muy extenso de emoticonos a nuestra disposición. La interfaz de LINE es muy simple y al mismo tiempo refinada en términos de ergonomía. Desde el menú de configuración, podemos cambiar la forma en que se muestran las notificaciones sobre nuevos mensajes, establecer la fuente utilizada durante los chats o bloquear a otros usuarios. Nada le impide personalizar sus fondos de chat

Un sabor interesante es una especie de línea de tiempo, conocida por ejemplo por Facebook. Aquí es donde podemos publicar nuestras publicaciones o publicar fotos.


XP/Vista/7/8/10
Español disponible
88.67 MB


Deja una respuesta