Portable Bytescout Screen Capturing 3.0.0.61


Portable Bytescout Screen Capturing es una herramienta gratuita para grabar secuencias de video desde la pantalla de su escritorio o usando una cámara web instalada. Captura todo lo que sucede en la pantalla del monitor. Perfecto para crear videos tutoriales, demostraciones o presentaciones para la escuela o el trabajo.

Portable Bytescout Screen Capturing graba el video en modo de pantalla completa, la región alrededor del cursor del mouse o cualquier otra área seleccionada por el usuario (área rectangular de cualquier dimensión). Todas las grabaciones de video se guardan en el disco duro en formato AVI. Además, también registra el cursor del mouse y graba el sonido (incluida la voz del usuario usando un micrófono).

En las opciones de configuración del programa, podemos ajustar la calidad y el formato del sonido, seleccionar el formato de video y establecer la resolución adecuada del video grabado, relación de aspecto de pantalla, velocidad de cuadros (FPS) y otras opciones relacionadas con la webcam instalada. Los archivos de video creados en formato AVI están listos para cargarse, por ejemplo, en YouTube.


XP/Vista/7/8/10
Español disponivle
10.30 MB


Deja una respuesta