Portable ForwardMail 5.12.00


Portable ForwardMail es una herramienta de software diseñada específicamente para ayudar a las personas a recuperar correos y reenviarlos a hasta 10 cuentas.

Si bien la interfaz es simple e intuitiva, puede configurar 10 cuentas y seleccionar cuáles usar. Debe ingresar información como dirección, ID de usuario, contraseña, servidor POP o SMTP y puerto. Aparte de eso, puede configurar una gran cantidad de configuraciones. Por ejemplo, puede eliminar archivos adjuntos y reenviar solo correos, agregar encabezados “Reenviados”, limitar la longitud del asunto a un número específico de bytes, eliminar todas las líneas de citas, usar un programador y la lista continúa.

La información de la cuenta se puede importar desde archivos CSV, así como exportarse al disco duro en este formato, para su custodia. Además, puede hacer una copia de seguridad y restaurar todas las configuraciones desde y hacia un archivo.
Línea de fondo

Para concluir, Portable ForwardMail es un software útil cuando se trata de reenviar y recuperar mensajes de correo. El tiempo de respuesta es bueno, la interfaz es amigable y hay suficientes opciones para mantenerte ocupado por un tiempo.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
6.59 MB


Deja una respuesta