Portable BitRecover Lock PDF Wizard 2.0


Portable BitRecover Lock PDF Wizard permite a los usuarios eliminar la seguridad de los archivos PDF de Adobe con un solo clic. La aplicación es capaz de eliminar las restricciones de PDF en un lote, ya que no hay limitación de tamaño de archivo.

Portable BitRecover Lock PDF Wizard puede desbloquear cualquier número de archivos PDF de Adobe protegidos con contraseña manteniendo intactas las propiedades de metadatos y formato original durante el proceso. Desbloquear PDF Software es compatible con todas las ediciones de Adobe para desbloquear archivos PDF bloqueados en Windows. Además, la herramienta tiene la capacidad de desbloquear la contraseña del propietario del archivo PDF. Además, el software Desbloquear PDF permite guardar el archivo PDF desbloqueado creando una carpeta separada del panel de software para una mayor accesibilidad. Una vez que use, descargue e instale PDF Unlocker en su sistema, el siguiente paso es buscar el archivo PDF.

Una vez que se navega y se carga, la herramienta enumerará el estado de permiso de las propiedades del PDF como Editar, Copiar e Imprimir. Las columnas ‘Después’ y ‘Antes’ indican el estado actual del permiso de archivo. El estado actual si es ‘Restringido’ para cualquiera de dichas propiedades, luego de desbloquear el documento PDF con la herramienta, la vista previa del estado del permiso se actualizará como ‘Permitido’.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
6.46 MB


Deja una respuesta