Portable FasterFiles v20.4.3 Español




Portable FasterFiles le permite definir métodos abreviados de teclado del sistema (teclas de acceso rápido) en su computadora y realizar una o más acciones definidas libremente utilizando cada una de ellas. Dependiendo de la configuración del atajo, las acciones seleccionadas se pueden realizar directamente después de presionar el atajo de teclado o se mostrará una lista de todas las acciones o listas de acciones asignadas a este atajo, de las cuales puede seleccionar después de presionar las teclas.

Hay muchas actividades que puede usar en Portable FasterFiles. Por ejemplo, puede abrir, copiar, mover, eliminar, renombrar o imprimir archivos, carpetas o contenidos de carpetas, puede crear nuevas carpetas o archivos, puede cortar o copiar archivos, carpetas o texto al portapapeles, pegar el contenido del portapapeles en cualquier ventana que pueda abrir páginas web en el navegador, puede descargar archivos de Internet, puede abrir y ejecutar aplicaciones externas con o sin parámetros y mucho más.

Todas las acciones pueden definirse libremente y pueden realizarse en sucesión con descansos o sin ellos en cualquier orden. Las acciones pueden incluso relacionarse entre sí. Por ejemplo, al usar la acción de operaciones de archivo, puede acceder directamente al último archivo o carpeta sin saber el nombre exacto del archivo / carpeta al crear la lista de acciones. Aquí puede ver una descripción general de todas las actividades disponibles.

Si elige “Carpeta de destino” como la ubicación de la acción, puede realizarla directamente en la ventana abierta del Explorador de Windows. Gracias a esto, puede, por ejemplo, copiar automáticamente algunos archivos definidos en el directorio actual después de presionar la tecla de acceso directo. Otro ejemplo sería crear una estructura de carpetas definida específica o algunos archivos nuevos en la carpeta de destino.

Puede usar marcadores de posición en todos los campos de texto libre, incluidos los campos de nombre de archivo y carpeta. Hay marcadores de posición, por ejemplo, para la fecha u hora actual, que puede usar para, por ejemplo, crear un archivo o cambiarle el nombre por el nombre que contiene el estado actual. Hay otros marcadores de posición, por ejemplo, para el contenido del portapapeles, gracias a los cuales es posible guardar automáticamente el contenido actual del portapapeles; los marcadores de posición guardados para el último archivo o última carpeta se pueden usar, por ejemplo, para pasar el último archivo, como parámetro al programa o algo así. Aquí puede ver una descripción general de cada marcador de posición que está disponible actualmente.

Portable FasterFiles es compatible con Unicode, por lo que todos los nombres de archivos, carpetas o textos utilizados pueden contener caracteres Unicode.

Características:

Cualquier combinación de teclas: cree atajos de teclado con cualquier atajo y aplique al menos una acción a ellos.
Abrir, copiar, mover, renombrar, eliminar e imprimir archivos o carpetas: use la acción para abrir archivos o carpetas usando el programa predeterminado en el sistema, para copiar o mover cualquier carpeta, y para renombrar, imprimir o eliminar archivos o carpetas.
Abrir, copiar, mover, renombrar, eliminar e imprimir el contenido de las carpetas: los mismos pasos se pueden aplicar al contenido de una carpeta. En este caso, simplemente puede especificar la carpeta para abrir, copiar, mover, renombrar, imprimir o eliminar archivos que contienen.
Copie o corte archivos, carpetas o contenidos de carpetas en el portapapeles: puede definir archivos individuales, carpetas enteras o contenidos de carpetas para copiarlos o cortarlos en el portapapeles.
Crear carpetas: crea cualquier carpeta de acción.
Crear archivos de texto: cree archivos de texto con cualquier contenido utilizando la acción.
Copiar texto al portapapeles: con esta acción puede copiar cualquier texto al portapapeles.
Pegar desde el portapapeles: puede pegar el actual o simplemente establecer el contenido del portapapeles en cada ventana con foco.
Abrir página web: mediante la acción “Abrir página web”, puede ingresar una o más direcciones web que se abrirán en su navegador predeterminado.
Descargar archivos: mediante la acción “Descargar archivo”, puede descargar el archivo a su computadora o procesarlo utilizando la lista de acciones.
Ejecución de programas: cualquier aplicación externa se puede iniciar mediante la acción “Ejecutar programa”. Si lo desea, opcionalmente puede pasar parámetros a este programa. Por ejemplo, puede usar el marcador de posición para que el último archivo pase el último archivo procesado con FasterFiles al programa.
Esperar: la acción “Esperar” interrumpirá la lista de acciones durante un tiempo específico.
Marcadores de posición: puede usar marcadores de posición en todas las acciones. Hay marcadores de posición, por ejemplo, para la fecha y hora actuales, el último archivo, la última carpeta, el contenido actual del portapapeles en la última carpeta de archivos. Gracias a esto, sus listas de acción se vuelven más dinámicas.
Una o más listas de acciones: solo puede agregar a una tecla de acceso directo


Funciona en Windows XP / Vista / 7/8/10 – 64 y 32 bits
Español
4.73 mb


Deja una respuesta