Portable Enigma Recovery Pro v3.6.1


Portable Enigma Recovery puede recuperar datos eliminados de dispositivos iOS y copias de seguridad, incluidos mensajes eliminados, llamadas telefónicas, contactos, etc., y el proceso es muy simple. Admite la recuperación de datos de dispositivos iOS o copias de seguridad de iTunes / iCloud, o ¡Restaure los datos a su dispositivo iOS o expórtelos al escritorio!

Portable Enigma Recovery utiliza algoritmos avanzados que le permiten copiar la base de datos en su dispositivo. Nuestro software luego usará esa copia para reconstruir la base de datos en su dispositivo o copia de seguridad de iTunes y comenzará a extraer los datos de ella. De esta manera, podemos recuperar y restaurar sus datos sin afectar ninguna configuración en el dispositivo Apple o cualquier contenido actual en el iPhone, iPad o iPod.

Además de la función de recuperación, también tiene funciones como la transferencia y gestión de datos de ios, que puede satisfacer plenamente tus necesidades y es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, así como con iTunes e iCloud.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
26.08 MB

Deja una respuesta