Portable Date Time Counter 7.0.47.0

Portable Date Time Counter le permite realizar un seguimiento del tiempo desde el pasado o hasta eventos futuros importantes en su vida

Realice un seguimiento de los eventos importantes con el contador de fecha y hora gratuito, un temporizador de cuenta regresiva muy útil. Brindará rápidamente la información que necesita, ya sea que desee identificar cómodamente exactamente cuándo ocurrió un evento o planear uno futuro.

Este temporizador de cuenta regresiva de fácil instalación:
Cuenta los años, meses y hasta los segundos para eventos pasados ​​y futuros
Presenta una interfaz gráfica de usuario muy intuitiva

Te permite personalizar etiquetas para organizar y clasificar tus eventos.

Proporciona compatibilidad con el modo de pantalla completa

Obtenga un temporizador de cuenta regresiva y un rastreador de tiempo, todo en uno.

La fecha actual se muestra cómodamente en la barra de herramientas.

Configure fácilmente sus eventos importantes usando el botón “+” en la barra de menú y los años y los meses, semanas, días y horas, incluso los minutos y segundos se mostrarán automáticamente.

La interfaz autoexplicativa es fácil de usar: nombre el evento, y hay un calendario desplegable y un selector de tiempo para que ingrese la fecha y la hora, elija los colores y seleccione los períodos de tiempo que desea mostrar. Puede editar un evento y cambiar su apariencia en cualquier momento, y configurar la frecuencia de actualización.

Portable Date Time Counteres una pequeña aplicación de temporizador de cuenta regresiva confiable que es compatible con todas las versiones de Windows y que utiliza recursos mínimos del sistema. Con todo, le resultará una gran utilidad para gestionar sus eventos.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
3.56 MB

Deja una respuesta