Portable DikDik 4.1.1.0 ESP


Portable DikDik es una aplicación que le permite agregar marcas de agua con varios efectos (por ejemplo, Expandir, Desplazarse, Flash y Fade In). Las marcas de agua pueden ser texto, fotos, música e incluso video, así como su posición, tamaño y efectos de animación se pueden seleccionar fácilmente.

Se pueden usar varias marcas de agua para una película. Incluso puede usar varias marcas de agua diferentes especificando la hora de inicio y finalización de la marca de agua durante la película. Con las diversas herramientas de este software, puede agregar archivos de subtítulos a la película como subtítulos fijos, cortar una parte de la película, cambiar el ángulo de visión de la película, etc.

Cómo usar Portable DikDik es muy fácil y conveniente, a diferencia de muchos software similares, solo necesita seleccionar la película que desea y luego aplicar los cambios necesarios en ella. Finalmente, puede obtener una vista previa del video de salida en vivo y, si se aprueba, guardarlo en uno de los formatos MP4, mkv, avi, flv, mov, mpg, ts, mp3, m4a y wav. Con este software, incluso puede dividir una película en varias partes o combinar varias películas diferentes.

Algunas características:

– Posibilidad de agregar texto, imágenes, videos, música y subtítulos a películas
– Capacidad para guardar archivos en diferentes formatos de MP4, MKV, MP3 y ataque حمله
– Existencia de herramientas para la edición de películas.
– Capacidad para cortar y fusionar videos
– Capacidad para editar archivos individualmente y en lotes


7/8/8.1/10
Español disponible
36.83 MB


Deja una respuesta