Portable Apeaksoft Android Data Recovery 2.0.12.10689


Portable Apeaksoft Android Data Recovery es un programa de recuperación de datos útil para usuarios de PC. Hace un gran trabajo en la recuperación de datos de Android como contactos, mensajes de texto, historial de llamadas y documentos, etc. Como el software de recuperación de datos de Android más popular, es compatible con casi todos los teléfonos, tabletas y tarjetas SD de Android como Samsung, LG, HTC, Sony, Huawei y ZTE, etc.

Funciones clave:

1. Recuperar datos perdidos
Portable Apeaksoft Android Data Recovery ¡puede recuperar sus datos importantes perdidos o eliminados de teléfonos, tabletas y tarjetas SD con Android. Si perdió sus contactos, mensajes, historial de llamadas, puede recuperarlos fácilmente con la ayuda de este software.

2. Admite todos los dispositivos Android populares
Portable Apeaksoft Android Data Recovery es compatible con una amplia gama de marcas de Android, incluidas Samsung, LG, HTC, Sony, Huawei, ZTE y más. Además, es compatible con varios sistemas operativos populares de Android.

3. Función de copia de seguridad y restauración de datos de Android
Con esta función, puede hacer una copia de seguridad de sus datos de Android de forma segura y selectiva. Para los datos respaldados, puede obtener una vista previa y seleccionar los datos que desea restaurar. Además, puede optar por restaurarlos en un dispositivo o computadora Android.

4. Función de extracción de datos de Android rotos
Si tiene un teléfono congelado / dañado, con este software, puede extraer los mensajes, fotos, videos, contactos, historial de llamadas, etc. de su teléfono roto. Es compatible con dispositivos Samsung como Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S, etc.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
45.24 MB


Deja una respuesta