Portable Digital Notes 4.5

No es raro ver pantallas de computadora en oficinas y en casa enterradas detrás de decenas de notas adhesivas. Son tan populares y tan útiles que era cuestión de tiempo antes de que comenzaran a surgir las versiones digitales. Las notas digitales replican su apariencia y agregan una funcionalidad completamente nueva que las notas Post-it de papel no brindan: recordatorios periódicos. Además, el programa permite la personalización de la apariencia y puede mostrar todos los adhesivos en la parte superior de su escritorio con solo un clic del mouse.

Tan intuitivo como las notas adhesivas de papel,  Portable Digital Notes hace que sus anotaciones también se vean como ellas. El programa se abre como una nueva pegatina digital amarilla en la que puede escribir sus mensajes, números de teléfono y recordatorios inmediatos. Sin embargo, siempre puede cambiar el color de fondo, el nivel de transparencia y la apariencia de la fuente de sus pegatinas para que se ajusten a sus preferencias. Si lo desea, puede configurarlo para agregar la hora y fecha actuales a sus notas, aunque tenga en cuenta que todas las notas se perderán tan pronto como cierre el programa.

Probablemente, la mejor característica del programa es la posibilidad de crear recordatorios. Hay cinco tipos, que van desde una vez hasta una vez al año e incluyen recordatorios por hora, diarios y mensuales. Cada uno de ellos viene con su propio cuadro de diálogo de configuración, donde puede establecer la hora, la fecha, el día de la semana, el mes, etc., según el tipo de recordatorio que esté creando.

XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.75 MB

Deja una respuesta