Portable Batch WORD to PDF Converter Pro v1.6.0 ESP


Portable Batch WORD to PDF Converter Pro hace exactamente lo que sugiere su nombre: convierte varios documentos de Word al formato PDF. El programa presenta una interfaz fácil de usar donde todo lo que necesita hacer es proporcionar los datos de entrada, elegir un directorio de destino y hacer clic en el botón “Convertir”.

Este tipo de herramientas resultan útiles cuando necesita enviar un documento DOC o DOCX a personas que no tienen la utilidad Word instalada en sus PC. La solución es convertir los documentos de Word a un formato que sea popular y sea compatible con varios programas, como el formato de archivo PDF.

Puede utilizar la utilidad para convertir archivos individuales o carpetas enteras (junto con sus subcarpetas correspondientes) que contienen documentos de Word al formato PDF. El programa tarda un poco en convertir los archivos, sin ralentizar el rendimiento de su sistema ni perder la calidad de los documentos originales en el proceso.

Dos aspectos me molestan sobre Batch Word to PDF Converter: no te ofrece una opción para seleccionar qué páginas extraer y convertir al formato PDF y el hecho de que es caro en comparación con sus competidores.

Personalmente, no pagaría tanto por un convertidor de Word a PDF cuando puede encontrar soluciones que son mucho más baratas y le ofrecen resultados de calidad.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español dispobible
177.91 MB


Deja una respuesta