Portable BoostSpeed 10.0.8.0

Auslogics Portable BoostSpeed es un programa para optimizar los sistemas operativos de la familia Microsoft Windows con amplias capacidades.

La aplicación ha sido equipada con herramientas completas para corregir varios tipos de errores y acelerar el funcionamiento de toda la computadora. El objetivo principal del programa es eliminar los archivos innecesarios del disco duro y limpiar el registro del sistema de las entradas incorrectas que quedan de los programas y juegos de computadora. Al eliminar archivos innecesarios del almacenamiento masivo, no solo recuperaremos más espacio libre, sino que también mejoraremos el rendimiento y la vida útil del disco duro. Después de eliminar los archivos innecesarios, vale la pena utilizar el módulo integrado de desfragmentación del disco duro. Si elimina las entradas no válidas en el registro del sistema, mejoraremos la estabilidad del sistema de Windows.

Auslogics BoostSpeed ​​es un programa útil para optimizar y limpiar ventanas de Microsoft
Navegadores de Internet bajo control

Auslogics BoostSpeedPortable ha sido equipado con un módulo especial de Browser Care, gracias al cual podremos gestionar tres navegadores web instalados, es decir, Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Este módulo le permite eliminar barras de herramientas y complementos no deseados, restaurar la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminados, y eliminar el caché del navegador.

Otras funciones del programa Auslogics BoostSpeed

Administrar los procesos en ejecución y los servicios del sistema, así como una lista de los programas iniciados cuando se inicia Windows. Además, aquí encontraremos un módulo para optimizar la conexión a Internet y eliminar archivos de manera segura, sin la posibilidad de recuperarlos más tarde.

La gran ventaja del programa BoostSpeed ​​es el uso de una interfaz de usuario intuitiva, gracias a la cual las personas con menos experiencia no tendrán problemas para optimizar el sistema operativo Windows. Todas las funciones del programa han sido asignadas a categorías individuales.


Windows XP/Vista/7/8/10
Español 
Tamaño: 35.59 MB

 

www.portablesprogramas.com





Deja un comentario