Portable Ashampoo WinOptimizer 15.00.05

Portable Ashampoo WinOptimizer es un poderoso software de sistema de optimización. Automáticamente libera espacio en disco, corrige errores y optimiza la configuración de su máquina para un mejor rendimiento.

También protege su privacidad y personalización de Windows. Además de los 3 módulos de limpieza que hacen que su sistema Windows sea mucho más limpio, más de 30 herramientas se encargan de todo, desde el mantenimiento del sistema hasta la parametrización mejorada, el análisis y la optimización del rendimiento del procesamiento. archivos.

Versión 15 tiene un módulo de “limpieza automática” cuya función es eliminar automáticamente los rastros de navegación por Internet, los programas y los residuos de los archivos temporales de sus aplicaciones host están cerrados. Los algoritmos de limpieza actualizados ahora son compatibles con todos los navegadores recientes (incluido MS Edge) y liberarán su máquina de objetos innecesarios de Java y Flash, así como de muchos otros tipos de archivos. Win10 Privacy Control proporciona protección de privacidad adicional en sistemas Windows 10 al evitar que los servicios y funciones individuales envíen datos de uso.

Los módulos como IconSaver, Internet Tuner, System Info y muchos otros también se han actualizado para que sean más fáciles de usar y más eficientes.


Windows XP/Vista/7/8/10
Español
Tamaño: 28.99 MB

 

www.portablesprogramas.com





Deja un comentario