PNotes.NET 3.5.0.0 Portable

PNotes.NET Portable

PNotes.NET Portable es una aplicación útil que te permite llenar tu pantalla con notas adhesivas virtuales, ayudándote a recordar información importante, así como configurar alertas programadas.
Personalizar el aspecto y la ubicación de las notas

La aplicación le permite crear notas y colocarlas en su escritorio, ajustar su color de fondo, fuente y transparencia, así como determinar si están acopladas a un lado específico de la pantalla.

Puede agregar alertas programadas a cada nota y hacer que muestren notificaciones visuales, reproduzcan sonidos personalizados o ejecuten aplicaciones externas. Puede agregar varias alertas a notas individuales y pueden repetirse en intervalos predefinidos.

Se pueden agregar varias etiquetas a todas las notas creadas, facilitando su localización en la base de datos del programa.

PNotes.NET Portable le permite crear grupos y subgrupos, para ayudarle a organizar sus notas en categorías relevantes. A cada grupo se le puede asignar un icono y una plantilla personalizados, de modo que todas las notas añadidas a ese grupo compartan el mismo aspecto predeterminado.

La aplicación le permite escribir tipos especiales de notas que funcionan como páginas de diario. Se almacenan en un grupo dedicado y se nombran siempre dependiendo de la fecha en que se agregaron.
Copia de seguridad y cifrado de datos

Puede crear copias de seguridad de sus notas antes de realizar cualquier cambio, así como crear una copia de seguridad de toda la base de datos del programa.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.27 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta