MuseScore 2.1 Portable Español

MuseScore Portable

“Un programa que te permite escribir tu propia pieza musical”e

¿Todavía escribes hojas de música con un bolígrafo y papel? ¿Está buscando una manera de componer música en su computadora? Si es así, entonces la siguiente aplicación que le presentamos le ayudará. MuseScore Portable es un programa que te permite componer música de una manera muy sencilla. Puede crear la pieza musical desde cero o puede utilizar una de las plantillas predeterminadas que viene con. La utilidad tiene una amplia gama de elementos musicales, incluyendo claves, claves, notas, tiempo y muchos otros. Puede utilizar los símbolos simplemente arrastrándolos y soltándolos en la pantalla.

MuseScore Portable tiene un reproductor de reproducción incorporado que le permite escuchar su composición. Tiene la capacidad de tocar muchos sonidos musicales diferentes, como el piano, el violín y la guitarra. Esto le permitirá escuchar el efecto completo de cómo su pieza sonará cuando todos estos instrumentos juegan sus propias partes.

MuseScore también soporta plug-ins que le permitirán tener más funciones y funciones, y la aplicación soporta varios formatos, incluyendo MID y PDF.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 55.31 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta