PlayStation 4 lanza una nueva actualización el 30 de septiembre

PlayStation 4 Firmware Update 3.0 lanza el 30 de septiembre
La atención se centra en el intercambio de contenidos y la actividad social

El equipo de Sony trabaja en la PlayStation 4 está anunciando el firmware 3.0 actualización de firmware tan esperado para la consola de sobremesa será entregado a los usuarios el 30 de septiembre y también está ofreciendo una visión completa de la gama de nuevas características que están siendo añadidos.

John Koller, vicepresidente de plataformas de marketing de la empresa, explica en el blog de PS que se ha tenido en cuenta una gran cantidad de sugerencias de los jugadores cuando la elaboración de la lista definitiva de ajustes para la plataforma.

Los jugadores serán capaces de compartir clips de vídeo directamente a Twitter después de que se descarga y se aplican PlayStation 4 firmware 3.0, además de la de YouTube ya ofrece y Facebook, con una longitud máxima de 10 segundos.

La nueva sección en vivo de YouTube está diseñado para permitir a los jugadores de flujo de sus juegos sin pasos adicionales requeridos, y los jugadores también pueden optar por utilizar el formato PNG para sus capturas de pantalla.

Una sección dedicada para el servicio PlayStation Plus se está introduciendo en la actualización de firmware 3.0, con Sony diciendo: “Hemos hecho una sección dedicada a PlayStation Plus, al que puede acceder haciendo clic en el icono de la gran ventaja en la esquina superior derecha de la PS4 casa pantalla. Una vez allí se pueden manejar fácilmente su membresía, ver los juegos gratuitos mensuales para descargar, ofertas para los miembros de PS Plus, y todos los juegos que has redimido con PS Plus en PS4. ”

Con el fin de asegurarse de que los jugadores pueden conectarse fácilmente a sus amigos y aquellos que comparten sus intereses Sony es la adición de un centro de eventos, que ofrece actividades de títulos favoritos y emisiones oficiales.

Los jugadores también recibirán mejoras para los mensajes y los grupos que forman parte.

Las comunidades también se pueden crear, sobre la base de intereses de los miembros compartidos, que ofrecen un tablero de mensajes y el fácil acceso a las imágenes compartidas y actividades de juego.

El firmware 3.0 para la PlayStation 4 introduce pegatinas a los mensajes, actualmente, extraído Uncharted 4: El fin de un ladrón, Knack, LittleBigPlanet 3, Resogun, y más.

No está claro si el despliegue de la actualización se llevará a cabo al mismo tiempo en todas las regiones, y Sony aún no está diciendo lo grande que el paquete es para que los usuarios puedan prepararse para el tiempo necesario para descargar y aplicarlo.

Deja una respuesta