Megaupload ha pagado $ 3 millones a Uploaders

Megaupload pago 3 millones de dolares a su Uploaders favorito

La Audiencia de extradición de Kim Dotcom comienza en Nueva Zelanda

Audiencia de extradición de Kim Dotcom está revelando nuevos detalles sobre cómo los dueños del sitio eran plenamente conscientes de sus malas acciones, y algunos incluso espera que meter en problemas sobre ella.

En un tribunal de Nueva Zelanda, los abogados que representan a los EE.UU. están solicitando la extradición de Kim Dotcom por su participación en la gestión de la página web de intercambio de archivos Megaupload (a veces ilegal). Además Dotcom, la demanda también nombres Mathias Ortmann, Finn Batato y Bram van der Kolk, como co-acusados.

La presentación de sus pruebas al juez, los abogados estadounidenses revelaron que entre 2006 y 2011, Megaupload pagó más de $ 3.000.000 / 2.670.000 € en premios a los usuarios que suben archivos en el sitio, a pesar de saber que el 90% del contenido de infringir las leyes de derechos de autor.

Abogados estadounidenses presentaron el caso de un usuario cuya identidad se mantuvo en el anonimato, presentándolo bajo el nombre de TH, a quien Megaupload repartió más de $ 50,000 / € 44.500 en premios, incluso si el usuario respectivo recibió más de 1.200 avisos de derechos de autor de derribo.

En un correo electrónico enviado por Ortmann a Dotcom, escribió: “En lo que va TH nos ha proporcionado 18 millones de descargas de páginas vistas [y] US $ 112,257 ventas de primera calidad a los usuarios que han descargado al menos 15 de sus archivos.”
El personal Megaupload era muy consciente de lo que estaban haciendo

Este correo electrónico fue enviado en 2007, así que es bastante obvio que no tenían problemas con TH recibir avisos de desmontaje. De hecho, en otro correo electrónico, dijo Ortmann, “¿Qué pasa si nos modulan nuestra tolerancia de acuerdo a las ventas provocadas?”

Al final, Megaupload detuvo su programa de recompensas en junio de 2011, pero en ese momento, el sitio fue masiva, y la compañía no necesitaba un programa de recompensas para mantener a los usuarios que vuelven a ella.

Esto no impidió que Dotcom se convierta en un hipócrita, aunque, como poco después de que Megaupload dejó su programa de recompensas, y Dotcom acusó a sus competidores de la ejecución de un programa similar que se basó en los archivos de autor infractora.

En un correo electrónico de PayPal, Kim Dotcom, escribió lo siguiente acerca de su competencia: “Ellos pagar todos, sin importar si son piratas los archivos o no, y que no tienen una política infractor reincidente, y están usando PayPal para pagar los infractores”.

Estaba claramente tratando de sabotear su competencia mediante la reducción de su línea de financiación a PayPal. Eso, o de repente atrapado un caso grave de amnesia.

En la audiencia de extradición, sólo el lado de Estados Unidos ha presentado pruebas hasta ahora. Dotcom y los otros coacusados ​​están programadas para ofrecer su versión de los hechos en las próximas tres semanas.

Deja una respuesta