PilotEdit Lite 8.5.0 Portable

PilotEdit Lite Portable

PilotEdit Lite Portable es un editor de texto gratuito con el que también puede editar archivos de gran tamaño fácilmente.

Con los editores de texto cambia rápidamente entradas en los archivos de configuración o pierda un proyecto de programación el toque final. ¿Quién quiere implementar proyectos más grandes en la práctica, debería echar un vistazo a PilotEdit Lite Portable. Lo más destacado del editor: No es fuera de lugar, incluso con archivos de gran tamaño. Según los fabricantes, debe ser capaz de manejar archivos de gran tamaño con 50 GB.

La aplicación es gratuita y Eigent para lenguajes de programación como HTML, PHP o Java, pero también funciona como un editor hexadecimal. Por supuesto, destaca como una sintaxis de programación de la ayuda y las palabras clave y ayuda con sofisticadas funciones de búsqueda y reemplazo. Quién aplicaciones web desarrollado y estos tienen que empujar para las pruebas a través de FTP a un servidor, que puede hacer directamente desde el editor. Alternativamente, abra “PilotEdit Lite” también archivos directamente desde el servidor FTP.

Todos los Windows
Ingles
6.6 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | GreeBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta