Kat Player 5.3.0 Portable

Kat Player Portable

Kat Player Portable es un reproductor de administrador de música y audio avanzada que se adapta muy bien a las necesidades de todos los amantes de la música. Muy permisiva, es compatible con todos los formatos populares como MP3, MP4, MPC, FLAC, OGG, WAV, WMA, etc.

El reproductor portable tiene una muy agradable, funcional y personalizable interfaz, que le permite cambiar fácilmente de acuerdo a su estado de ánimo. Con este programa usted puede crear listas de reproducción dinámicas de artistas o álbumes favoritos mediante el escaneo de todas las unidades locales. Usted puede encontrar fácilmente lo que está sonando, que las pistas son canciones nuevas o que se jugaron con frecuencia.

Una característica muy inteligente están apareciendo globos de sugerencias mientras está en la barra de tareas. Funciones adicionales proporciona el gestor de lista de reproducción avanzada con juego secuencial o aleatorio, soporte de servidor FreeDB, una herramienta de edición de día y una ventana de arrastrar y soltar.

La aplicación se encuentra cómodamente en la barra de tareas de Windows, por lo que desplaza cualquier aplicación de escritorio. Usted puede configurarlo para que se inicie automáticamente en el arranque de Windows y los directorios sincronizados. También puede ajustar la frecuencia de cada canción y si también desea eliminar un archivo no deseado, ya sea desde la biblioteca o incluso desde su ordenador.

También puede servir como un emulador de Winamp que significa que los programas que son para Winamp (“Evil Letras y Foxy Tunes) se transfieren al reproductor. Kat Player Portable también puede reproducir radio por Internet.

XP/Vista/7/8
Ingles
T10.27 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | DepositFiles | RockFile | GreeBoxes

Deja una respuesta