PhraseExpress 12.0.128 Portable

PhraseExpress Portable

PhraseExpress Portable es un administrador de fragmentos de texto que puede ayudar a reducir la cantidad de escritura necesaria mediante el uso de accesos directos que pueden rellenar frases completas. Frases de apertura a correos electrónicos y documentos pueden aparecer para dar a la mecanógrafa una selección de diferentes introducciones sobre la base de los primeros caracteres introducidos. Una vez que el usuario está acostumbrado a la selección de opciones para ciertos tipos de mensajes escritos, son capaces de reducir la cantidad de mecanografía implicada.

Si el mecanógrafo está escribiendo muchos correos electrónicos, correspondencia personal o de negocios, agregar pensamientos aleatorios o producir contenido escrito para sus propios sitios web, el software puede ahorrar tiempo reduciendo el tiempo que se tarda en producir la escritura necesaria.

PhraseExpress Portable tiene beneficios para la salud como la reducción de la probabilidad, los casos y la gravedad de la lesión por esfuerzo repetitivo (RSI) con la tipificación demasiado en una base diaria. Si el software puede reducir la cantidad de escritura necesaria, entonces las tareas de escritura se pueden completar más rápido de lo normal y se gastará menos tiempo en el teclado cada día.

Interfaz

La interfaz tiene una seria fila de opciones de menú alineadas en la parte superior de la ventana de la aplicación. En el lado izquierdo está el panel Frases y carpetas donde los fragmentos de texto se pueden organizar de la forma que sea más útil (tipos de saludos, fraseo de correo electrónico, proyectos, empresas, etc.). En el lado derecho están la descripción, el contenido de la frase, una tecla de acceso rápido seleccionable, un texto automático para usar solo o con una aplicación y una opción seleccionable para cuánto tiempo debe esperar antes de ejecutar la transformación de expansión de texto.

Hay un modo Experto con más opciones presentadas y un modo Fácil (por defecto es el modo fácil).

Pros

Introduzca las abreviaturas y se le presentará una lista de opciones en una ventana emergente para frases o frases que coincidan
Recordará las nuevas frases escritas o añadidas al software
Auto-completar frases parciales para ahorrar tiempo escribiendo todo en su totalidad
Versión compatible con la unidad flash USB disponible
Puede sincronizar palabras almacenadas en la aplicación para móviles de Android

Contras

Prueba de la memoria para recordar las abreviaturas almacenadas.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.90 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario