eWorld JPEG Recovery Pro 6.1 Portable

eWorld JPEG Recovery Pro Portable

No es un problema para extraer gráficos de archivos JPG que no se pueden abrir por medios estándar. Si se ha enfrentado a este problema, utilice el software especializado de recuperación de JPEG. Los archivos pueden dañarse por sobrescritura incorrecta, ataques de virus o problemas de memoria de hardware. Independientemente de la razón, eWorld JPEG Recovery Pro Portable restaura datos gráficos con propiedades originales, totalmente listos para su posterior edición, distribución o impresión.

Con el fin de recuperar archivos JPEG dañados en lote, sólo tiene que añadir todos en la cola, y permitir la restauración. Una carpeta de conjuntos preliminares de usuario para almacenar archivos recuperados y al final del proceso de recuperación obtiene un informe sobre los archivos restaurados correctamente. Las imágenes se exportan al formato BMP que puede convertirse a otro tipo de archivo.

eWorld JPEG Recovery Pro Portable cuenta con poderoso algoritmo de recuperación de datos gráficos que puede restaurar archivos dañados seriamente. No sólo restaura las imágenes, sino que conserva los colores y dimensiones originales. Como resultado, obtiene archivos de la misma calidad y tamaño.

También puede recuperar imágenes JPEG dañadas en lote: agregue todos los archivos a la lista de recuperación, pulse ‘Iniciar rescate’ y recuperar todos los archivos en segundos. La recuperación de alta velocidad con la preservación de los ajustes originales hace que JPEG Recovery Pro sea la mejor herramienta para este propósito.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 8.12 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario