PhotoToFilm 3.5.2.92 Portable Español

PhotoToFilm Portable

PhotoToFilm Portable es un programa revolucionario para convertir imágenes en formato JPG o mapa de bits de película AVI. La creación de su propio vídeo con las imágenes seleccionadas se compone de unos elementos simples.

En primer lugar, seleccionar las fotos que desee incluir en la película, a continuación, cambiar su posición. Es posible ajustar la velocidad y el tipo de transiciones entre fotos. Será inevitable incluso sin la banda sonora, acaba de elegir cualquier archivo MP3 desde el disco.

Una cuestión importante al crear la película es seleccionar el codec que será responsable de la compresión. Una selección de códecs instalados en el ordenador. Al final, elegir una resolución de vídeo y la ubicación de almacenamiento.

La película terminada, que fue plantado con imágenes y música es muy adecuado para su publicación.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 5.3 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta