NeoRouter 2.3.2.4450 Portable

NeoRouter Portable

NeoRouter Portable es un programa de VPN multiplataforma, que permite conectarse de forma remota a los equipos basados en Windows, Linux o Mac OS. El programa proporciona un acceso seguro a los equipos conectados a la red.

Los usuarios que hayan ejecutado NeoRouter Portable un ordenador portátil portátil u otro dispositivo móvil pueden gestionar toda la red de forma remota, compartir archivos, fotografías y remotamente realizar una serie de otras actividades. NeoRouter es una herramienta extremadamente útil para los administradores de red raíces vivienda o en el hogar.

NeoRouter cliente nos permitirá establecer una conexión remota a un ordenador conectado a la red, y también permite compartir y recuperar datos. Mientras NeoRouter Server se utiliza como un servidor para gestionar todos los ajustes de la red. También le permite establecer una conexión directa con el protocolo P2P entre ordenadores, para lograr una mayor velocidad de conexión. ¡Precaución! Tenga cuidado de elegir un ordenador con una conexión a Internet estable, que se utilizará como servidor (NeoRouter Server).

NeoRouter Portable también le permite compartir datos de forma remota por varios FTP, Samba, CIFS, y crear copias de seguridad, poniendo a prueba varios juegos y programas, y conectarse a través de VNC o Windows Remote Desktop. Además, se cifra la conexión cuando se comunica con otros.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.3 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta