PhotoLine 19.03 Portable

PhotoLine Portable

PhotoLine Portable es un buen editor del vector y raster gráficos,. Con este programa usted puede trabajar no sólo con la imagen final descargándolas desde el disco duro, sino también crear su propia, aplicándoles un gran número de efectos y filtros especiales.

Tenga en cuenta que PhotoLine Portable cuenta con el apoyo lleno de color modelo CMYK, es posible trabajar con formatos de archivo más raras como el PLD, EPS, XBM y otros otra, por supuesto, hay soporte completo para los formatos estándar, en general, la información es como siempre disponible en el sitio web oficial, Esta es movimiento muy interesante para él. Por supuesto, como un editor avanzado, el programa puede trabajar con capas de imágenes, puede añadir texto a las imágenes, es posible llevar a la creación de galerías HTML, y usted será capaz de editar los gráficos Flash. PhotoLine editor bastante funcional, sólo hay que entenderlo correctamente. Eliminar el “ojo rojo” también es posible.

Entre las ventajas adicionales son el apoyo a los procesos multi-core puede llevarse a cabo para crear presentaciones de diapositivas simples, PhotoLine recuerda todas las acciones comprometidas, y en cuyo caso se puede cancelar, puede ejecutar en el modo por lotes para convertir formatos de imagen, puede crear códigos de barras y calendarios, hay apoyo para la importación y Exportación de los documentos electrónicos en PDF, es una herramienta que convierte la imagen en el ángulo deseado sin pérdida de calidad, se puede cambiar el nombre rápidamente un gran número de imágenes.

XP/Vista/7/8
 ngles
 37.77 MB

 

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta