Auslogics Duplicate File Finder 5.1.0.0 Portable

Auslogics Duplicate File Finder Portable

Auslogics Duplicate File Finder Portable es un programa sólo está diseñado para realizar búsquedas de los archivos de los duplicados, que entre otras cosas se pueden almacenar en el enorme conjunto, especialmente si usted nunca ha hecho un análisis.

En la mayoría de los casos es posible deshacerse de una gran cantidad, por lo tanto liberar espacio en el disco duro es muy real, aunque pueda parecer una bagatela. Una vez más, si usted nunca ha realizado el análisis, el efecto ha de ser eficaz. Después de iniciar Auslogics Duplicate File Finder Portable puede simplemente encontrar todos los archivos duplicados, y de inmediato a deshacerse de ellos, usted no tiene que llevar a cabo todo tipo de manipulaciones complicadas y configurar un gran número de parámetros.

Los desarrolladores escriben que los archivos duplicados se acumulan como consecuencia del hecho de que usted está constantemente usando el ordenador, a veces hay que olvidar que ya se descargaron algunos archivos de audio y vídeo, puede alguien que trabaja con documentos, a menudo pone el programa, todo esto puede causar el mismo archivos que son simplemente una consecuencia del olvido. Auslogics Duplicate File Finder le permitirá a todos a seguir este fenómeno y para resolver rápidamente la situación a su favor. En el mismo sitio web oficial dice que los archivos duplicados no sólo ocupan espacio en el disco duro, pero también puede ralentizar el equipo.

Debe tenerse en cuenta un aspecto agradable Auslogics Duplicate File Finder, cuenta con el apoyo de Rusia después del lanzamiento que acaba de Checkmark los discos duros están interesados, a continuación, seleccione el tipo de archivo para buscar y esperar la skaniorvaniya proceso después ya se pueden borrar archivos. El programa es gratuito, sino que también puede ser llamado un punto a favor, pero el desarrollador ha conocido lo suficiente, por lo que la credibilidad del instrumento allí.

XP/Vista/7/8
 Ingles
 10.2 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta