PhotoEQ 10.2 Portable

PhotoEQ Portable

PhotoEQ Portable es un software para la edición de gráficos de trama, que también van a trabajar en la modificación de todos los días fotos. Su característica especial es una característica que automáticamente al comienzo de la edición le dirá cómo modificar la imagen para lograr los mejores resultados. Se puede utilizar esta norma también macros definidos (por ejemplo. Las fotos ajustan automáticamente los parámetros a fin de dar el mejor color de la cara), sino también editar todos los parámetros de forma manual. Este último le da la mayor flexibilidad, y esto es importante, no es este el más difícil – la aplicación utiliza un sistema probado en el que todas las herramientas se encuentran en el lado derecho de un panel adicional, divididos de acuerdo a los temas y el orden más razonable de uso.

Aunque parecería que presagia casi una copia de  Lightroom, pero en esta zona que no tiene que contar con tan buen funcionamiento. De hecho, algunos de los soportes y de manera similar posible lograr los efectos son similares, sin embargo, el panel de servicio en ocasiones se ve obstaculizada por opciones de desplazamiento no totalmente eficaces usando la rueda del ratón, que a veces parece ser engañosa; a veces es necesario para desplazarse por la barra de opciones usando los clics flecha del cursor. Aparte de esta pequeña cosa, las reacciones a las aplicaciones de usuario son rápidos, por lo que el trabajo agradable y eficiente en general.

Vale la pena señalar que, aunque el programa no hace impresión en un primer momento tan extensa, que se encarga de la gran mayoría de las extensiones de archivo más populares, incluyendo archivos RAW primas de los principales fabricantes de cámaras digitales. Interesante es también la posibilidad de libre circulación (y conversión) entre el espacio de color RGB y CMYK. Vale la pena mencionar que, teniendo en cuenta la oferta de la competencia, el programa parece estar relativamente a un precio razonable – en el momento de nuestra aplicación de prueba completa edición tendrá un costo de menos de 300 PLN.

 

 XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 26.81 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta