DTaskManager 1.55.1 Portable

DTaskManager Portable

DTaskManager Portable es un programa útil para gestionar los procesos activos en el ordenador. Usando aplicación también supervisar el rendimiento del sistema y gestionar todos los programas que se ejecutan en Windows.

El elemento más importante es el director del programa para la gestión de procesos, a través del cual podemos controlar todas las aplicaciones activas y procesos que se ejecutan en segundo plano del sistema. Se le permite desactivar y eliminar los procesos de ajuste y diferentes prioridades (alta, baja, normal). Manager muestra una lista de procesos, dando su nombre, uso de la CPU y la memoria, así como el directorio en el que se instaló.

Además, el programa también muestra el uso de la CPU y todos sus núcleos en forma de un gráfico y estadísticas detalladas. Además también muestra todos los puertos activos y servicios de red y los módulos individuales del núcleo.

DTaskManager Portable también tiene otras funciones para apagar, reiniciar el sistema, notificación y crear nuevos procesos en Windows. La competencia es un sistema ideal para el Administrador de tareas.

XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.69 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta