Photo Montage Guide 2.2.10 Portable

Photo Montage Guide Portable

Edición de imágenes es a menudo un tema difícil para muchas personas: a pesar del deseo de dejar de cambiar el tamaño, recortar y agregar efectos en todas las fotos desde el ordenador, algunos incluso tratan de descargar editores de imágenes para creer en la complejidad de estos programas.

Photo Montage Guide Portable entiende este problema – y trata de resolverlo. El editor de imágenes, y ofrece una serie de efectos y funciones para sus imágenes favoritas, animación ofrece tutoriales para principiantes y quieren dominar la modificación foto.

Photo Montage Guide Portable no es muy diferente de la convencional. En el menú superior, usted encontrará opciones como girar la foto, aplicar el efecto espejo y modificar el brillo y el contraste. En el lado derecho son las pestañas de herramientas.

Entre ellos, se puede cortar a una persona de un fondo, por ejemplo, la aplicación de Blur (efecto borroso), sombra o incluso agregar nuevos colores a la imagen, todos con intensidad configurable.

Pero la aplicación de la diferencia es aún las “manifestaciones” de artículos. Al hacer clic sobre ella, puede elegir una de varias funciones diferentes de un editor de imágenes, tales como cambio de tamaño, el lugar de texto o hacer montajes, y esperar a que el inicio de un completo tutorial.

Los tutoriales ayudan a los principiantes a editar imágenes.

La animación en tiempo real y se produce dentro del propio programa – todo lo que necesitas hacer es descansar el ratón y ver como el programa da consejos.

XP/Vista/7/8
Ingles
10.4 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta