AoA Video Joiner 3.5.1 Portable

AoA Video Joiner Portable

A veces es necesario unir varios vídeos en un solo archivo y no saber por dónde empezar o qué programa usar. Bueno, ningún conocimiento técnico o programas de edición avanzada no se requiere para esto porque es exactamente lo que hace el AoA Video Joiner Portable.

Cuando se abre el programa, haga clic en “Agregar tarea”. Entonces se abre una ventana con una lista para que usted agregue los vídeos que desea unirse. Para elegir los archivos, haga clic en “Agregar archivos”. A continuación, puede ajustar el orden en que los videos deben aparecer con los botones “Up” y “Down”.

“Output Setting” se define uno de los formatos de salida: AVI, MPEG, WMV o MOV. Cada uno de ellos le permite elegir qué códec que desee dentro de ese formato. Sin embargo, esto dependerá de lo que se ha instalado en el ordenador. Si usted no tiene ningún paquete de codecs instalado, pruebe el K-Lite Mega Codec Pack.

Dependiendo del formato y códec utilizado, puede elegir qué tamaño de la tasa de anchura, altura y cuadros por segundo de vídeo. Una vez que está todo listo, poner el video de destino “Save To File” y luego haga clic en “Done” para que comience el proceso de conversión.

XP/Vista/7/8
Ingles
5.48 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta